En Montevideo y Colonia, la visión más actual de la administración empresarial

En pleno imperio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, los viejos paradigmas de la administración han caído.

La administración moderna es enfocarse a reseñas nuevas y vigentes que ayuden a la sociedad humanista, buscando un desarrollo favorable de nuevas tácticas aplicándose en diversos contextos tales como: empresa, sociedad, sistema educativo, etc. Sin embargo es importante señalar que los métodos o teorías del ayer son trascendentes para una administración moderna, ya que estas teorías juegan un papel importante para que la administración moderna logre alcanzar el éxito esperado en mercados cada vez más complejos y competitivos.

La Licenciatura en Administración de Empresas de la UDE es una carrera que forma profesionales universitarios especialistas en administración de empresas con un amplio conocimiento de las técnicas más modernas y sofisticadas, y capaces de aplicarlas adecuadamente en la realidad nacional o de actuar exitosamente en el exterior.

Los graduados están preparados para actuar a nivel ejecutivo y de dirección en empresas y consultoras o para iniciar sus propias empresas para lo cual pueden aprovechar la experiencia de la realización de un proyecto supervisado por sus docentes al final de la carrera.

Se pretende que una nueva generación de administradores tenga una muy buena inserción laboral a nivel de empresas industriales, comerciales, de servicio, empresas públicas, bancos, en el ejercicio libre de la profesión y en emprendimientos propios.

Las inscripciones para los cursos de la Licenciatura en Administración de Empresas para Montevideo y Colonia aún tienen plazas disponibles.

 

Contáctanos por más información

Share This