Skip to main content

¿Dónde vas a encontrar tanta capacitación?

El mundo de hoy no es estático.

Por el contrario, es un escenario convulsionado por cambios tan vertiginosos como permanentes, que demandan de los profesionales la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos.

Aportamos a empresas e instituciones los mejores profesionales en las distintas áreas de formación con las que contamos.

Pero, aún contando con los mejores egresados en posiciones claves en las empresas, la capacitación es una exigencia y debe ser un proceso continuo porque la realidad, la tecnología y los conocimientos no cesan de cambiar y desarrollarse.

De allí, la importancia de que la Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa disponga ya de las fechas del Ciclo de Seminarios para el año 2020.

En el mes de abril, dará comienzo al ciclo la Psicóloga Paula Digaeta, brindando a los participantes herramientas de coaching profesional para liderar y emprender.

El Ciclo 2020 continuará con un amplio temario desarrollado en Seminarios de enorme utilidad para las empresas y los profesionales:

  • “Desafíos del capital humano en la transformación y automatización digital”, Lic. Eduardo Méndez.
  • “Estrategias de comunicaciones y de precios en el mundo digital”, Psic. Magela Giorgio.
  • “Transporte Internacional – Incoterms 2020/2021”, Profesores Francisco Guerra y Cristina Malcuori.
  • “Gestión de las emociones”, Psic. Paula Digaeta.
  • “Gestión Eficaz de la Venta”, Ing. Mba. Jorge Sapelli.
  • Visual Merchandising Estratégico: Cómo crear verdaderas experiencias de compra y despertar emociones en los consumidores”, Esp. Juan Ignacio Salinas y CP. Federico Zangaro.
  • “Gestión y Dirección de Recursos Humanos”, Psic. Jorge Silva Iraola.

Con el más completo Ciclo de Seminarios 2020 será otro año de la UDE.
Por informes e inscripciones consulta nuestra página de contacto UDE.
Seminarios 2020 UDE