Visita del Presidente Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja destaca el éxito y crecimiento del bachillerato de la Universidad de la Empresa en Punta del Este

El Bachillerato del Éxito de la Universidad de la Empresa (UDE) en Punta del Este ha experimentado un notable crecimiento y éxito académico en los últimos años, consolidándose como un referente educativo en la región. Este avance fue reconocido recientemente con la visita del Presidente Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, quien quedó impresionado por los logros y la calidad educativa alcanzada.

Durante su visita, el Presidente Abuchalja elogió el compromiso de la universidad con la excelencia educativa y su contribución al progreso socioeconómico de la región. Observó el dinamismo del campus, interactuando con estudiantes y profesores, quienes compartieron sus proyectos y logros. Actividades como los experimentos de ósmosis reflejan el enfoque práctico y de pensamiento crítico del Bachillerato del Éxito.

Bachillerato en UDE Punta del Este

El Bachillerato del Éxito de UDE se destaca por su riguroso programa académico y su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes. Con modernas instalaciones y un cuerpo docente altamente calificado, la institución ha creado un ambiente propicio para el aprendizaje y la innovación. Este programa preuniversitario prepara a los jóvenes para sus futuras carreras universitarias, asegurando que comiencen con bases sólidas.

El crecimiento del bachillerato de UDE se refleja no sólo en sus instalaciones y programas académicos, sino también en su impacto positivo en la comunidad. A través de iniciativas de responsabilidad social y proyectos de investigación, la universidad ha fortalecido su vínculo con Punta del Este (y Maldonado), contribuyendo significativamente al desarrollo local.

La visita del Presidente Abuchalja subraya el compromiso continuo de la Universidad de la Empresa con la excelencia educativa y el liderazgo en la formación de futuros profesionales. Con una visión hacia el futuro, la institución se prepara para seguir creciendo y marcando una diferencia significativa en el panorama educativo y socioeconómico de la región.

Inicios agosto, si quieres ¡Últimos días, no pierdas tú lugar!

Últimos cupos disponibles.

Estudiar bachillerato