La Bolsa de trabajo es una de las tantas maneras que existen para buscar trabajo, ya que es justamente para ello que ha sido creada, para buscar empleo para nuestros estudiantes y egresados. Por eso, para la Universidad resulta fundamental poseer una base de datos con los nombres de egresados de sus distintas facultades, ya que ella puede ser el nexo con aquellas empresas que buscan personal correspondiente a perfiles profesionales y humanos que las carreras que dictamos pueden proveer.

Del mismo modo, que estamos a disposición de las empresas para hacernos llegar anuncios o solicitudes de personal requeridos, la Bolsa de Trabajo es el lugar en el que la Universidad actúa como interlocutora entre las empresa que ofrecen puestos de trabajo y los estudiantes y egresados de ella.

¿Por qué estudiantes además de egresados? Porque hoy es imperiosa la necesidad de los jóvenes de acercarse a la realidad del mercado laboral y la Bolsa de Trabajo de la Universidad puede ser además de una oportunidad de empleo para los que ya han conseguido una posición profesional con su egreso, también una oportunidad de pasantías para nuestros estudiantes más avanzados  que aún no se gradúan.

Para inscribirse enviar los siguientes datos: nombre, carrera (que cursa o de la que egresó) y dirección de mail a bolsatrabajo [@] ude.edu.uyAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay