Hoy en día, el desarrollo de los profesionales, así como la carrera directiva van a requerir un nivel de expertise mayor. La continuidad laboral en el futuro va a requerir de una persona que sea especialista y sea reconocida por ello.

La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa presenta tres iniciativas académicas de alto impacto: Carrera Internacional Experto en Dirección de Personas, Carrera Internacional Experto en Habilidades Gerenciales y la Carrera Internacional Experto en Dirección de Marketing.

  • El Programa Internacional Carrera Experto en Dirección de Personas está pensada para aquellos que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado.
  • El Programa Internacional Carrera de Experto en Habilidades Gerenciales es una carrera que no sólo trata de cómo trabajar en un departamento de una empresa propendiendo a mayores niveles de eficiencia, sino de cómo dirigir exitosamente una organización con una visión moderna y de alta eficacia.
  • El Programa Internacional Carrera Experto en Dirección de Marketing permite a los participantes adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma de decisiones integrales de marketing.

Estas tres carreras, con Doble Titulación de IDE- CESEM Business School de España y la Universidad de la Empresa, tienen un funcionamiento modular por lo cual posibilitan la incorporación de nuevos cursantes durante el desarrollo de las mismas.

Share This