El Coaching Ejecutivo es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Está destinado a lograr, a la vez, la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores. Cualquier organización o empresa tiene como pilar fundamental a las personas que las integran, así como las voluntades y energías que les mueven a conseguir los objetivos globales e individuales.

Cualquier persona que integra una organización tiene la responsabilidad de liderarse a sí misma y liderar las relaciones con otras personas a nivel horizontal, vertical y a nivel exterior a través de colaboradores, proveedores, clientes, etc. Por tanto, la capacidad que cada uno tiene para liderar sus relaciones producirá un impacto en el resultado tanto en positivo como en negativo y depende de nosotros ejercer esa influencia, en la experiencia más positiva posible.

El 19 de octubre, el profesor Juan Carlos Rodríguez de IDEM-CESEM dicta el Seminario que hace conocer las claves y herramientas que permiten a un directivo o ejecutivo expandir su potencial para trascenderlo a la organización a través de un proceso de Coaching Ejecutivo.

El Prof. Juan Carlos Rodríguez Fernández es Coach profesional certificado.  Formador y profesor en escuelas de Negocio en el área de RRHH, Coaching y liderazgo. Ha trabajado durante 25 años en distintos puestos de dirección y marketing en el área de Ventas en compañías multinacionales japonesas, británicas, europeas y españolas. Actualmente es el Director y fundador de la empresa JCR Mente Poderosa, creadora de programas de liderazgo de alto impacto para Pequeñas y medianas empresas.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This