En la sociedad contemporánea, el Conocimiento ocupa un papel central en los procesos productivos, así como en el desarrollo social y humano de los países.

La educación superior es el punto crítico para la transformación del sistema educativo en su conjunto, por eso la Universidad está abierta a la región y al mundo, para asimilar e incorporar nuevos conocimientos a través de convenios y acuerdos con los centros universitarios más prestigiosos.

De modo tal, que el comienzo de los cursos es como abrir una auspiciosa ventana. Las distintas facultades, de Ciencias Agrarias, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Diseño y Comunicación, así como la Escuela de Desarrollo Empresarial están en marcha con excelencia académica y una amplia propuesta educativa.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay