Facultad de Ingeniería: Negocios digitales. Identidad corporativa digital – SIN COSTO

Fecha y Horario: Miércoles 25 de octubre de 2017, 18:30 a 20:00. Salón 208.

Inscripciones (sin costo): vgomez@ude.edu.uy – Plazas limitadas

Objetivo

SEO, SEM, YouTube, Facebook, blog son palabras que todo el mundo parece ya haber incorporado al lenguaje pero que poca gente las vincula correctamente para integrarlas en la estructura de negocio de la empresa.  Se compartirán herramientas de uso común con las que comenzar a trabajar con pequeñas ideas; pero el objetivo principal de la charla es aprender de los procesos principales, integrarlos y así sacar partido del mercado digital a largo plazo.

Público

Alumnos, docentes y egresados de Facultad de Ingeniería de UDE. Emprendedores en general.

Contenido

1) Generación de Contenidos, con los trucos para crear contenidos que estén alineados a las necesidades de Google y YouTube.

2) Difusión, para entender mejor los medios que consiguen que nuestro contenido se haga viral y generen una difusión no sólo a corto plazo

3) S-CRM y la importancia de monetizar nuestro contenido.

Currículo del expositor

Pedro Amador, executive MBA por Esade con Matrícula de Honor en el Proyecto Final. Ingeniero Informático con cursos de doctorado de especialización en Business Intelligence. Formado en coaching por CTI, OSRC, coaching ejecutivo por AECOP, PNL, y certificado en Dinámica Espiral.  Responsable de Comunicación Digital en UDE.  Ha dictado conferencias en varios países y creado la innovadora aplicación de la felicidad Happiness Play. Desarrollador de la pionera metodología Autocoaching. Creador y participante de programas de TV y radio.  Escritor de cuatro libros.  Tutor en Esade Madrid, de la asignatura In Company Project (ICP), en el programa Executive y docente en varias universidades. Consultor internacional de vasta experiencia.

 


En el marco del ciclo de conferencias organizadas por la Facultad de Ingeniería de UDE, el pasado miércoles 25 de octubre se realizó la charla: “Negocios digitales. Identidad corporativa digital”, a cargo del  Ing. Mag. Pedro Amador (Executive MBA por Esade, Ingeniero Informático. Especialista en coaching por CTI, OSRC, coaching ejecutivo por AECOP, PNL, y certificado en Dinámica Espiral).

El objetivo del evento fue la difusión de temas vinculados al manejo de recursos del mundo digital y su correcta integración en la estructura de negocio de la empresa.  Se compartieron herramientas de uso común con las que comenzar a trabajar pequeñas ideas con el objetivo de  aprender de los procesos principales, integrarlos y así sacar partido del mercado digital a largo plazo.

El contenido  de la presentación incluyó generación de contenidos, destacando los trucos para crear contenidos alineados a las necesidades de Google y YouTube; la difusión, para entender mejor los medios que consiguen que el contenido se haga viral y genere una difusión no sólo a corto plazo, así como la importancia de captar atención para su posterior monetización.

Dicha presentación tuvo lugar en la Sede Pocitos de la Universidad y contó con una numerosa concurrencia. Ésta accedió a una excelente oportunidad para tomar contacto con conceptos claves en los negocios digitales brindados con gran dinamismo.

Share This