Facultad de Ingeniería: Negocios digitales. Identidad corporativa digital – SIN COSTO

Fecha y Horario: Miércoles 25 de octubre de 2017, 18:30 a 20:00. Salón 208.

Inscripciones (sin costo): vgomez@ude.edu.uy – Plazas limitadas

Objetivo

SEO, SEM, YouTube, Facebook, blog son palabras que todo el mundo parece ya haber incorporado al lenguaje pero que poca gente las vincula correctamente para integrarlas en la estructura de negocio de la empresa.  Se compartirán herramientas de uso común con las que comenzar a trabajar con pequeñas ideas; pero el objetivo principal de la charla es aprender de los procesos principales, integrarlos y así sacar partido del mercado digital a largo plazo.

Público

Alumnos, docentes y egresados de Facultad de Ingeniería de UDE. Emprendedores en general.

Contenido

1) Generación de Contenidos, con los trucos para crear contenidos que estén alineados a las necesidades de Google y YouTube.

2) Difusión, para entender mejor los medios que consiguen que nuestro contenido se haga viral y generen una difusión no sólo a corto plazo

3) S-CRM y la importancia de monetizar nuestro contenido.

Currículo del expositor

Pedro Amador, executive MBA por Esade con Matrícula de Honor en el Proyecto Final. Ingeniero Informático con cursos de doctorado de especialización en Business Intelligence. Formado en coaching por CTI, OSRC, coaching ejecutivo por AECOP, PNL, y certificado en Dinámica Espiral.  Responsable de Comunicación Digital en UDE.  Ha dictado conferencias en varios países y creado la innovadora aplicación de la felicidad Happiness Play. Desarrollador de la pionera metodología Autocoaching. Creador y participante de programas de TV y radio.  Escritor de cuatro libros.  Tutor en Esade Madrid, de la asignatura In Company Project (ICP), en el programa Executive y docente en varias universidades. Consultor internacional de vasta experiencia.

 


Share This