La Facultad de Ciencias de la Salud de la UDE se apresta a recibir a los delegados de todo el continente, participantes del I Congreso Latinoamericano de Radiología Latinoamericano GE Resonancia Magnética y Tomografía Computadorizada.

El mismo se realizará los días 27 y 28 del corriente y se tratará la aplicación de mejores prácticas en la adquisición y post-procesamiento de imágenes clínicas.

La programación propone ponencias tales como:

“Angio TC Coronaria Derrumbando Mitos” por Victor Veiga – UDE – Uruguay

“Dosimetría en Tomografía Computadorizada” por Christiano Gravana – GE – Uruguay

“Seguridad en RM” por Wallace Girondi – GE – Brasil

“Resonancia Cardiaca en Congénitos” por Natalia Huart – UdelaR – Uruguay

“Técnicas en Saturación de Grasa para músculo esquelético” por RM Wallace Girondi – GE – Brasil

“Resonancia Funcional de Cerebro” por Natalia Huart – UdelaR – Uruguay, entre otros temas centrales de la actual Radiología.

La participación en el Congreso está orientada a estudiantes y profesionales de las áreas de Salud y de Radiología. Las actividades del Congreso se desarrollarán en la Sede Punta del Este de la UDE en la Av. Roosevelt (parada 7) y Salto.

Inscripciones: uruimagen@gmail.com

Costos:

• Médicos: $2600
  • Estudiantes: $1200
  • SRIU: $2200
  • ATRI: $1000
  • Licenciados: $1600

congreso latinoamericano de radiologia latinoamericano - UDE anfitriona del 1er Congreso Latinoamericano de Radiología