El pasado 7 de marzo se desarrolló la primera reunión de Decanos de las Facultades de Derecho de las Universidades de Administración Privada (UM, UCUDAL, CLAEH y UDE) y la UDELAR, la cual se efectivizó en la sede de la Facultad de Derecho de la UM.

Primero se reunieron los cuatro Decanos de las universidades privadas, Dr. Nicolás Etcheverry por la UM, Dr. Mario Spangenberg por la UCU, Dr. Mario Garmendia por el CLAEH y el Dr. Daniel Vignali por UDE, a los efectos de designar a un representante (y sus suplentes) para integrar la Comisión Directiva del Centro de Estudios Judiciales del Uruguay (CEJU), espacio académico del Poder Judicial donde se forman los jueces. Luego se sumó la decana de la Facultad de Derecho de la UDELAR, Dra. Cristina Mangarelli.

En la oportunidad se intercambiaron ideas para desarrollar en conjunto desarrollar en conjunto las cinco facultades durante el segundo semestre del presente año.