El pasado 25 de mayo tuvo lugar la Primera Jornada de Logística y Comercio Exterior Conexión Este “Oportunidades para el Desarrollo” desarrollada en la Sala Cultural Antel Punta del Este, Maldonado.

En el marco de una creciente demanda por el sector, el evento aportó una visión amplia y actualizada en materia de logística y comercio exterior. Además, permitió facilitar la conexión entre los principales actores del sector logístico regional y nacional, así como impulsar a la mejora en los procesos logísticos.

La organización estuvo a cargo de Conexión Logística FL y contó con la asistencia de estudiantes, empresarios y público en general con vínculos en las actividades del sector.

Participaron técnicos de Conexión Logística FL, Todologística y Comercio Exterior, Dirección Nacional de Aduanas, Intendencia de Maldonado, GlobalLean y docentes de la Licenciatura en Logística de la Facultad de Ingeniería de la UDE, entre ellos estaba el Magister Tabaré Sequeira, docente y miembro del Comité Académico Disciplinar.