Duración

1 semestre académico. 105 horas.

Requisitos de ingreso

Brindar a los participantes las herramientas para la gestión eficiente de la comunicación online con  clientes actuales o potenciales de una marca o empresa a través de las diferentes herramientas sociales, más idóneas en cada caso (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook).

Metodología

La metodología del Curso será fundamentalmente participativa, para lo que se combinará la exposición del relator con la participación de los asistentes, privilegiándose la reflexión tanto individual como grupal. La exposición de los temas será apoyada con casos prácticos, ejemplos y proyección de multimedia.

Cuerpo docente

Se contará con un equipo docente sumamente calificado, con un alto nivel de especialización y como es característico de nuestra universidad, con una vasta experiencia profesional en el área digital.

Programa

  • Introducción a las Redes Sociales y Web 3.0
  • El Community Manager y el Perfil del Usuario Social.
  • Social Media Marketing.
  • Marketing de Contenidos.
  • Herramientas para el CM.
  • Introducción a las Redes Sociales y Web 3.0
  • El Community Manager y el Perfil del Usuario Social.
  • Social Media Marketing.
  • Marketing de Contenidos.
  • Herramientas para el CM.
  • SEO para CM.
  • Medición y Analítica.
  • Publicidad
  • Plan de Crisis.
  • Plan Social Media

Preinscripción

Completá el formulario y asegurá tu lugar

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.