Estrategias para Emprender 1

Objetivos y descripción

Proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y competencias necesarias para poder estudiar, generar, desarrollar y poner en marcha o mejorar una idea de negocio.

Requisitos de ingreso

Ciclo básico de enseñanza aprobado.

Inicio

14 de agosto.

Finalización

23 de octubre.

Dictado

Viernes de 19 a 21 hs.

Duración

22 horas.

Plataformas de dictado:

  • ZOOM para reuniones a distancia.
  • GOOGLE CLASSROOM para materiales de clase.

Temario

  • Inicio al Emprendedurismo: Cómo iniciar un emprendimiento, Creatividad y Emprendimiento, Técnicas de Aprendizaje enfocados a emprender, Espíritu Emprendedor, Éxitos y Fracasos.
  • Modelo de Negocios: Emprendimiento e Innovación, Estudio de Mercado, Estudio de la Competencia, Planificación y Estrategia, Canvas Business Model.
  • Metodologías: Técnicas de Creatividad, Elementos básicos de Lean Startup, Elementos básicos del Design Thinking.
  • Herramientas de Trabajo: Google Tools, Herramientas.
  • Marketing Digital: Email Marketing, Social Media.
  • Presentación del Proyecto: Pitch, Cómo documentar un emprendimiento, Tips de Networking

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