Escuela Desarrollo Empresarial

Presentación

La nueva era de la Big Data requiere analizar la efectividad de los diferentes canales, estrategias y acciones que una empresa realiza en el mundo online.
Google Analytics abre un mundo de datos que permite analizar, medir y cambiar las acciones en todo tipo de organizaciones, comprendiendo las métricas y KPI´S para la toma de decisiones que garanticen el éxito.

Objetivos

Al finalizar el programa el alumno será capaz de:
• Conocer conceptos de generales de Analítica Web.
• Conocer la plataforma de Google Analytics y su configuración
• Definir los objetivos y construir un Funnel de conversión
• Visualizar los datos e identificar los KPI de performance
• Conocer las mejores prácticas para obtener el mejor ROI de las campañas
• Integrarse con plataformas externas

Próximos inicios

Abril, junio y setiembre 2021. Consulta comienzos y horarios.

Duración

10 sesiones de 1:45 horas (1 sesión por semana).

Metodología

Las clases serán teórica y prácticas. El docente trabajará sobre la plataforma de Google Analytics junto con los alumnos exponiendo casos y creando ejercicios.
Se brindará en formato PDF lo expuesto en las clases para que los alumnos puedan descargarlo.

Módulos

  • Introducción a la Analítica Web
  • Plataforma
  • Benchmark
  • Certificación

Contáctenos

    Formulario de información protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.