Google Analytics 1

Presentación

La nueva era de la Big Data requiere analizar la efectividad de los diferentes canales, estrategias y acciones que una empresa realiza en el mundo online.
Google Analytics abre un mundo de datos que permite analizar, medir y cambiar las acciones en todo tipo de organizaciones, comprendiendo las métricas y KPI´S para la toma de decisiones que garanticen el éxito.

Objetivos

Al finalizar el programa el alumno será capaz de:
• Conocer conceptos de generales de Analítica Web.
• Conocer la plataforma de Google Analytics y su configuración
• Definir los objetivos y construir un Funnel de conversión
• Visualizar los datos e identificar los KPI de performance
• Conocer las mejores prácticas para obtener el mejor ROI de las campañas
• Integrarse con plataformas externas

Metodología

Las clases serán teórica y prácticas. El docente trabajará sobre la plataforma de Google Analytics junto con los alumnos exponiendo casos y creando ejercicios.
Se brindará en formato PDF lo expuesto en las clases para que los alumnos puedan descargarlo.

Módulos

  • Introducción a la Analítica Web
  • Plataforma
  • Benchmark
  • Certificación

Preinscripción

Completá el formulario y asegurá tu lugar

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.