“Marca Personal”: La importancia de construir tu marca personal 1

Objetivos y descripción

En un contexto/escenario complejo e híper competitivo, se hace imprescindible construir marcas personales a fin de lograr mayor visibilidad y singularidad en el mercado.

Al finalizar el curso el alumno habrá desarrollado todas las etapas de la construcción de su propio modelo de Personal Branding, ya sea para todo trabajador independiente, para la búsqueda laboral y para quienes trabajan en relación de dependencia y deseen mejorar si posición dentro de la empresa.

Requisitos de ingreso

Ciclo básico de enseñanza aprobado.

Inicio

11 de agosto.

Finalización

27 de octubre.

Dictado

Martes de 19 a 21 hs.

Duración:

22 horas.

Plataformas de dictado:

  • ZOOM para reuniones a distancia.
  • GOOGLE CLASSROOM para materiales de clase.

Temario

  • Pasos para la construcción del Personal Branding
  • Introspección y autoconocimiento
  • Competencias y capacidades personales y profesionales
  • Claves para definir tu propia marca.
  • Desarrollo estratégico
  • Análisis estratégico del entorno
  • Fijación de objetivos y alternativas estratégicas
  • Plan de marketing personal
  • Personal Branding para trabajadores independientes y emprendedores
  • La marca personal orientado a trabajadores en relación de dependencia y en búsqueda laboral
  • Gestión de la visibilidad offline y online
  • Estrategia de marketing digital personal
  • Análisis y evaluación de tu plan de marca personal

Inscribirse ahora

Contáctenos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.