Características del Postgrado

El Programa de Postgrado Ejecutivo / Diploma en Marketing Digital permite a los participantes adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing Digital para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma de decisiones integrales del Marketing Digital

Un cuerpo docente con amplia experiencia nacional e internacional imparte la enseñanza a través de múltiples herramientas de aprendizaje y desarrollo que configuran la diversidad metodológica que caracteriza al programa

Participantes

El Programa de Postgrado Ejecutivo / Diploma en Marketing Digital está especialmente indicado para alumnos egresados de la carrera de Licenciatura en Marketing y de los últimos niveles de la carrera y también para ejecutivos con experiencia directiva, que deseen actualizar y consolidar sus competencias directivas en el área digital del marketing, permitiendo ser un agente de cambio que aporte valor a las personas y la empresa.

El Programa está estructurado especialmente para personas con restricción de tiempo, lo que permite combinar trabajo y estudio.

Titulación

Los participantes con título universitario que completen todos los módulos recibirán el título de Postgrado Ejecutivo en Marketing Digital por parte de la Universidad de la Empresa (Uruguay) y el Diploma en Marketing Digital emitido conjuntamente por UDE y UCES.

Aquellos participantes que cuenten con experiencia laboral y/o formación técnica en el área sin tener título universitario, recibirán el Diploma en Marketing Digital emitido conjuntamente por UDE y UCES

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE

Obtener una visión del nuevo paradigma del Marketing Digital y de sus herramientas de gestión, así como la actualización de conocimientos en el área.

Tomar conocimiento de los modernos desarrollos de disciplinas como Marketing Digital, Análisis Estratégico Digital, Social Media Marketing, E-business y Marketing de Buscadores

BENEFICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN

La formación del Experto en Marketing Digital brindará a la organización los siguientes beneficios:

  • Obtener nuevos conceptos (Marketing Digital), herramientas y competencias que fortalecen el proceso de toma de decisiones y la ejecución de las mismas.
  • Perfeccionar el enfoque metodológico para el análisis, toma de decisiones y la planificación y adaptación al cambio hacia el nuevo paradigma.
  • Tomar conciencia sobre los desafíos de las nuevas prácticas del Marketing Digital
  • Contar con directivos preparados para enfrentar los nuevos retos comerciales.

Plan de estudios y régimen de dictado de los módulos

El Programa de Postgrado Ejecutivo / Diploma en Marketing Digital está estructurada en base a 5 módulos de 20 horas cada uno, que se dictan, generalmente, los fines de semana, en régimen de viernes de 18:30 a 22:30 hs. y sábado de 09:00 a 13:00 hs., a excepción de los módulos que se dictan por profesores argentinos de UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) en horario de lunes a viernes de 18:30 a 22:30 hrs.

La duración del programa es de 100 horas.

Todas las asignaturas del programa son de asistencia obligatoria y su aprobación se logra mediante las modalidades de evaluación que en cada caso se determine.

  • Introducción al Marketing Digital
  • Social Media Marketing
  • Análisis Estratégico Digital
  • E-business
  • Marketing de Buscadores

Preinscripción

Completá el formulario y asegurá tu lugar

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.