Características del Postgrado

El Programa de Postgrado Ejecutivo / Diploma en Marketing Digital permite a los participantes adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing Digital para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma de decisiones integrales del Marketing Digital

Participantes

El Programa de Postgrado Ejecutivo / Diploma en Marketing Digital está especialmente indicado para alumnos egresados de la carrera de Licenciatura en Marketing y de los últimos niveles de la carrera y también para ejecutivos con experiencia directiva, que deseen actualizar y consolidar sus competencias directivas en el área digital del marketing, permitiendo ser un agente de cambio que aporte valor a las personas y la empresa.

El Programa está estructurado especialmente para personas con restricción de tiempo, lo que permite combinar trabajo y estudio.

Titulación

Los participantes con título universitario que completen todos los módulos recibirán el título de Postgrado Ejecutivo en Marketing Digital por parte de la Universidad de la Empresa (Uruguay) y el Diploma en Marketing Digital emitido conjuntamente por UDE y UCES.

Aquellos participantes que cuenten con experiencia laboral y/o formación técnica en el área sin tener título universitario, recibirán el Diploma en Marketing Digital emitido conjuntamente por UDE y UCES

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE

Obtener una visión del nuevo paradigma del Marketing Digital y de sus herramientas de gestión, así como la actualización de conocimientos en el área.

Tomar conocimiento de los modernos desarrollos de disciplinas como Marketing Digital, Análisis Estratégico Digital, Social Media Marketing, E-business y Marketing de Buscadores

BENEFICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN

La formación del Experto en Marketing Digital brindará a la organización los siguientes beneficios:

• Obtener nuevos conceptos (Marketing Digital), herramientas y competencias que fortalecen el proceso de toma de decisiones y la ejecución de las mismas.
  • Perfeccionar el enfoque metodológico para el análisis, toma de decisiones y la planificación y adaptación al cambio hacia el nuevo paradigma.
  • Tomar conciencia sobre los desafíos de las nuevas prácticas del Marketing Digital
  • Contar con directivos preparados para enfrentar los nuevos retos comerciales.

Plan de estudios y régimen de dictado de los módulos

El Programa de Postgrado Ejecutivo / Diploma en Marketing Digital está estructurada en base a 5 módulos de 20 horas cada uno, que se dictan, generalmente, los fines de semana, en régimen de viernes de 18:30 a 22:30 hs. y sábado de 09:00 a 13:00 hs., a excepción de los módulos que se dictan por profesores argentinos de UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) en horario de lunes a viernes de 18:30 a 22:30 hrs.

La duración del programa es de 100 horas.

Todas las asignaturas del programa son de asistencia obligatoria y su aprobación se logra mediante las modalidades de evaluación que en cada caso se determine.

• Introducción al Marketing Digital
  • Social Media Marketing
  • Análisis Estratégico Digital
  • E-business
  • Marketing de Buscadores

Completá el formulario y asegurá tu lugar

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos