Título

Los participantes con título universitario que completen todos los módulos, recibirán por UDE el título de: Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Personas. Aquellos que cuenten con experiencia laboral y/o formación técnica en el área sin tener título universitario, recibirán tanto por UDE como por IDE-CESEM Business School, el título de: Experto en Dirección de Marketing.

Horario

Los módulos se dictan los días viernes de 18.00 a 22.00 hs. y sábado de 9.00  a 13.00 hs, generalmente un módulo por mes, en 2 fin de semanas al mes, salvo dos módulos que se dictarán jueves de 17.00 a 21.00, viernes de 9.00 a 13.00 y 14.00 a 18.00 y sábado de 9.00 a 13.00

Los participantes deberán acreditar uno de los siguientes requisitos:
• Experiencia laboral relevante para la carrera
• Graduado universitario o terciario
• Formación especializada en recursos humanos

Objetivos y descripción

La Carrera está pensada para aquellas personas que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado.

El desarrollo de la misma parte de un enfoque actualizado, donde la visión del componente humano de las organizaciones diferencia claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento; rechaza de plano el concepto de ¨recurso humano¨ aplicado y cada vez más difícil de mantener en la empresa.

Esta nueva visión que supone la Dirección de Personas propone nuevas maneras de gestionar el reclutamiento, el coaching, los liderazgos y los trabajos en equipo.

Beneficios
  • Doble Titulación: El programa otorga al participante la doble titulación de Experto en Dirección de Personas por parte de IDE-CESEM Business School (España) y la Universidad de la Empresa (Uruguay).
  • Experiencia Internacional: El programa tiene en cuenta la perspectiva del entorno y ámbito internacional que caracteriza a las operaciones de las empresas que compiten en un mundo globalizado.
  • Profesores Extranjeros: El programa cuenta con la participación de destacados profesores extranjeros, tanto en el dictado de clases como en las tutorías de trabajos finales.
  • Capacidades de Gestión: El programa proporciona, a los participantes, conocimiento y aplicación de criterios y metodologías de trabajo para la Dirección de Recursos Humanos, de tal forma que se produce una mejora sustancial en la capacidad de toma de decisiones por parte del ejecutivo.
Metodología

El desarrollo del programa recurre a diferentes herramientas de aprendizaje y desarrollo directivo como, por ejemplo, la metodología de casos, ejercicios, talleres, conferencias, discusión de temas, trabajos grupales y otros.

• Planificación estratégica del recurso humano
  • Diagnóstico y administración del cambio
  • Estrategias de Desarrollo Personal
  • Evaluación de Cargos y Administración de Remuneraciones
  • Relaciones laborales y legislación laboral
  • Dirección por objetivos y retención de personas talentosas
  • Competencias del Team Leader
  • Gestión por competencias
  • Coaching ejecutivo
  • Trabajo Final Integrador

Preinscripción

Completa el formulario de preinscripción y beneficiate con un descuento de un 10%

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos