Escuela Desarrollo Empresarial

En la actualidad, nos encontramos inmersos en un mundo dinámico y cambiante, donde la certeza y la estabilidad han dejado de ser garantías. Ante este panorama de transformación constante, los líderes empresariales se han visto obligados a modificar sus estrategias de liderazgo. El desarrollo de habilidades blandas y transferibles son fundamentes para afrontar los desafíos de un mundo en constante evolución. En la actualidad el líder debe ser adaptativo, innovador y creativo.

Objetivos y descripción

• El postgrado brinda las herramientas para un mejor desarrollo en la comunicación efectiva, la inteligencia emocional, la gestión de equipos y la resolución de conflictos, que permitirán inspirar y motivar al equipo hacia el éxito.
  • Desarrolla nuevas estrategias para la toma de decisiones que le permitirán al participante adaptarse a los cambios constantes del mercado, desarrollando una mentalidad innovadora y orientada a resultados.
  • Con un enfoque práctico y casos de estudio reales, este programa fortalece la confianza y la visión del líder en cualquier entorno de trabajo.

Próximo inicio

20 de agosto 2024.

Duración

El Postgrado Ejecutivo Experto en Liderazgo y Toma de Decisiones está estructurada en base a 10 módulos de 20 horas cada uno en 1 año académico.

Requisitos

Bachillerato completo y acreditada experiencia en el mercado laboral. Además, otorga título de postgrado a quienes tengan cualquier título universitario de grado.

Titulación

• Los participantes con acreditación universitaria recibirán el título de Postgrado Ejecutivo Experto en Liderazgo y Toma de Decisiones.
  • Aquellos que no posean dicha acreditación, recibirán el Título de Experto en Liderazgo y Toma de Decisiones.

• Haber aprobado todos los módulos del plan de estudios.
  • Mínimo de asistencia del 50% por módulo y aprobación de cada curso.

Metodología

El desarrollo del programa recurre a diferentes herramientas de aprendizaje y desarrollo directivo, como por ejemplo la metodología del caso, ejercicios, talleres, conferencias, discusión de temas, trabajos grupales y otros.

El programa cuenta con la participación de destacados profesores extranjeros en el dictado de clases.

Temario Postgrado Ejecutivo Experto en Liderazgo y Toma de Decisiones

1. Lenguaje no verbal para influenciar y motivar
  2. Liderazgo Transformacional
  3. Design Thinking e Innovación Disruptiva
  4. Habilidades Blandas y Coaching para Líderes Efectivos
  5. Ética y Responsabilidad con la Inteligencia Artificial
  6. Inteligencia Artificial y su Impacto en el Liderazgo
  7. Neuropsicología de la Toma de Decisiones
  8. Estrategias de comunicación de alto impacto
  9. Transformación Digital en la Organización
  10. Gestión del Capital Humano y trabajo en equipo

Contáctenos para información

(pulse enviar y reciba confirmación tras unos segundos)

Formulario de información protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.