El mundo empresarial se mueve en base a congresos y eventos sociales de diverso tipo. La Universidad de la Empresa elaboró una carrera dedicada a la Organización de Eventos Sociales y Empresariales. Organizarlos de manera profesional es una de las cartas del éxito y el mercado lo sabe. El curso de Organización de Eventos Sociales y Empresariales de la UDE comienza el próximo 19 de agosto y permite al estudiante formar parte de una industria en franca expansión.

Se trata de una oportunidad interesante para quienes ya están trabajando y aquellos que buscan una interesante salida laboral. Los egresados tienen una importante inserción laboral ya que estarán en condiciones de desarrollar planes específicos para la gestión, producción y evaluación de distintos tipos de evento y contextualizar el mercado cada vez más vasto de los eventos.

La exposición de los temas se apoya con casos prácticos, ejemplos y proyección de multimedia.

La propuesta está a cargo de un equipo docente sumamente calificado, con un alto nivel de especialización y como es característico de nuestra universidad, con una importante experiencia profesional en el área de gestión.

Contáctanos por informes e inscripciones info@ude.edu.uy