Embudo de Ventas para tu Negocio Digital 1

Objetivos y descripción

El marketing denominado “tradicional” deja de ser efectivo si no se incorporan herramientas del llamado “marketing digital”. Dos de los conceptos fuertes de esta fusión son los de Embudos de ventas (Funnel) y el Inbound Marketing que pretenden unir el marketing y la publicidad, mediante la captación, conversión y fidelización de nuestro público (target) de una forma menos intrusiva y más efectiva que la comunicación tradicional.

Requisitos de ingreso

Ciclo básico de enseñanza aprobado.

Inicio

3 de setiembre.

Finalización

12 de noviembre.

Dictado

Jueves de 19 a 21 hs.

Duración

22 horas.

Plataformas de dictado:

  • ZOOM para reuniones a distancia.
  • GOOGLE CLASSROOM para materiales de clase.

Temario

  • Entendiendo los negocios digitales
  • El Embudo o Funnel de Ventas
  • Inbound Marketing
  • Customer Journey
  • Captación de leads
  • Lead nurturing
  • La ruta de conversión
  • Pasando de oportunidades (leads) a propuestas (prospects) y a clientes
  • Marketing de contenidos
  • Remarketing en Facebook
  • Métricas fundamentales del Funnel de Ventas y el Inbound Marketing

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