Requisitos de ingreso
Bachillerato finalizado o 4to año de liceo aprobado y dos años de experiencia laboral en áreas vinculadas a la temática.
Objetivos y descripción
La carrera de Técnico en Gerencia tiene una duración de dos años (cuatro semestres académicos) en la cual se forma a graduados para insertarse en el corto plazo en el mercado laboral respondiendo a las demandas existentes en el área de la administración de empresas de las organizaciones de todo tipo.
Los alumnos egresados de esta carrera, estarán en condiciones de conocer las áreas fundamentales de la administración de empresas y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos de los conceptos y técnicas de administración y dirección utilizadas en la gerencia, de tal forma que los alumnos egresados quedan capacitados para desempeñarse en un nivel de mando medio en áreas tales como; la planificación empresarial, la organización y dirección de empresas y el control de gestión de las organizaciones.
Los conocimientos y habilidades le darán a este profesional la capacidad para trabajar en equipo, asumir el rol de líder dentro de un grupo de trabajo, una gran capacidad para relacionarse con su entorno, buena disposición para adaptarse a los cambios, ser metódico y capaz de trabajar a presión.
Condiciones Vocacionales del Postulante
• Alta motivación para trabajar en equipo
• Habilidades comunicacionales
• Buenas relaciones interpersonales