La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa ya tiene en marcha un nutrido calendario para el Ciclo de Seminarios 2016, que apunta a la capacitación permanente y a la elevación constante de las potencialidades de los profesionales y empresas.

• El 25 y 27 de abril se llevará a cabo el Seminario ¨Gestión por competencias¨ a cargo del Lic. Jorge Silva.
  • En el mes de mayo, los días 23 y 25 se realizará el Seminario de ¨Redes Sociales¨ a cargo de Javier Villalba.
  • El 25 de Mayo se realizará, también, el Seminario ¨Escuela de Desarrollo Empresarial¨ a cargo del docente español Psic. Fernando Vargas.

La realidad empresarial actual, con escenarios cada vez más competitivos, plantea la necesidad de adecuarse a las nuevas situaciones, de estar en la búsqueda permanente de la innovación y mejores niveles de productividad.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay