El pasado 2 de agosto, estudiantes de Diseño Gráfico de la UDE visitaron la Sede Central de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires (UCES) y participaron del Workshop:
El objetivo del mismo, era dar a conocer los métodos creativos y las técnicas de engagement digitales que utilizan las principales marcas del mundo para generar ecosistemas rentables de consumidores fieles a las mismas.
En el taller, se planteó que las marcas cumplen con los tres pasos de la creación de valor de la misma:
Para ello, se propuso una actividad lúdica con 2 etapas:
La primera, un juego de cambio de perspectiva para redefinir el rol del emisor en las redes sociales, mediante el cual los asistentes se tomaron una selfie conceptual creativa, bajo la consigna de “¿Cómo te sientes ahora?”.
La segunda parte, articuló tres actividades que permitieron fijar un valor de marca, vivir una experiencia y extender su conocimiento hacia nuevos posibles consumidores.
Los estudiantes de UDE fueron recibidos por la Decana de la Facultad, quien les planteó el amplio panorama de estudios de posgrado que la UCES ofrece: Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales, Maestría en Marketing Estratégico, Especialización en Construcción de Marcas en modalidad virtual y presencial.