Skip to main content

Profesionales de alta demanda

¿Quieres ser un profesional altamente demandado en el mercado laboral? ¡Inscríbete en UDE este marzo de 2024 y comienza tu carrera como Contador Público!

Estudiá Contador Público en UDE

Los egresados de UDE son reconocidos por su gran calificación académica y su pasión por resolver los problemas cotidianos de las empresas. Además, UDE cuenta con el apoyo de la Asociación de Dirigentes de Marketing y de las Cámaras Empresariales, lo que favorece el vínculo de los estudiantes con el mundo empresarial y facilita su incorporación al ámbito laboral.

Como Contador Público, tendrás un dominio teórico-práctico de los aspectos normativos, gestión y planificación de los recursos económicos de la empresa, y serás capaz de apoyar la toma de decisiones tanto estratégicas como operativas en la administración central o gerencia general. Aquí podrás comprobar todas las materias contador publico.

¡No pierdas la oportunidad de estudiar en UDE y convertirte en un profesional altamente valorado en el mercado laboral! ¡Inscríbete ya y comienza tu carrera como Contador Público!

Por informes e inscripciones consulte nuestra página de contacto