La nueva Sede de la UDE en Punta ofrece una nueva era del conocimiento para el Departamento y los extranjeros

La Universidad de la Empresa inaugura su nueva Sede en Punta del Este, ubicada en un centro neurálgico de gran accesibilidad sobre Avenida Roosevelt (Parada 7) y Salto, dispone de un amplio estacionamiento y ofrece unas instalaciones a estrenar de última generación, con amplias aulas, ascensores, servicios de acondicionamiento que harán más confortable la asistencia a la capacitación.

Cabe destacar que UDE Punta del Este permanecerá abierta todo el año y tendrá además un sistema de convenios con hotelería de prestigio para extranjeros que quieran hospedarse y realizar distintos programas.

La inauguración contó con la destacada presencia del Presidente de la Universidad de la Empresa, entre otros, del Dr. Jorge Abuchalja, el Rector Cr. Roberto Brezzo, el Director Tesorero Enrique Giner, el Director de Finanzas Nilo Peile, junto al Sr. Igor Martinez responsable de la firma del inmueble y autoridades destacadas.

El corte tradicional de cinta del Presidente Dr. Jorge Abuchalja quien en su discurso elogió la trayectoria de la Universidad y su importancia de extender del conocimiento a todo el país, también agradeció el esfuerzo de todos los integrantes de UDE que hicieron posible en tiempo récord se empiece a recibir las inscripciones para 2018.

Esta acción al igual que la alcanzada en Colonia del Sacramento en la graduación de la primera generación de estudiantes 2017 demuestra una vez más el claro objetivo de la UDE rebasar los límites impuestos por la rutina y las trabas de cualquier índole porque lo más importante es alcanzar los sueños con trabajo, persistencia y amor, concluyo su Presidente.