Diploma en Gestión y Comercialización de granos 1

Requisitos de ingreso

Título universitario o experiencia en el área de la gestión y/o comercialización de granos.

Metodología

Clases presenciales teórico- prácticas, y prácticas en laboratorio y a campo. Se complementa con salidas y visitas sobre temas específicos o integradoras y la realización de pasantías y práctica profesional.

Beneficios de estudiar esta carrera

El objetivo del curso brindar los conocimientos para diseñar la estrategia comercial para las empresas agrícolas, formulando y evaluando el planeamiento comercial en relación al mercado granario y su cadena.

Específicamente se busca que el egresado pueda:

• Diseñar la estrategia comercial para su empresa.
  • Formular y evaluar el planeamiento comercial en relación al mercado granario y su cadena.
  • Disponer de herramientas y capacidades para lograr los objetivos planeados.
  • Relevar y optimizar el proceso comercial encontrando los puntos críticos de control.

El Diplomado se dicta en forma conjunta con GLOBALTECNOS (Argentina) y el apoyo de FUCREA.

• Administración Agrícola
  • Fundamental y Mercado Mundial
  • Economía y Finanzas
  • Technicals
  • Mercados de Futuros y Opciones
  • Formación de Precio
  • Infraestructura y Logística
  • Proceso Comercial
  • Gestión comercial
    Negociación

Completá el formulario y asegurá tu lugar

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos