Estudiar Diseño y Comunicación

En este curso se reúnen los principios básicos de la comunicación audiovisual, y cómo ha evolucionado en los tiempos actuales. Se abordan los distintos componentes de la comunicación audiovisual, el video, el sonido, de qué forma comunicamos y cuáles serían los canales óptimos para hacerlo.

Es un curso-taller, en el que los/as alumnos/as podrán adentrarse en en mundo del audiovisual a través de la teoría y la práctica, y poder generar un primer producto en el área de su interés, que pueda expandirse y comunicarse por las distintas vías posibles en el siglo XXI.

No se requiere contar con equipo profesional, ni software de pago. Alcanza con disponer de un celular con cámara y una computadora.

Estudia desde la seguridad de su hogar con un dictado 100% en vivo por profesores universitarios.

Próximo Inicio

22 de abril 2024.

Estructurado en 10 clases de 2 horas, de dictado on line, nocturno.

Participantes del Programa

• Todas aquellas personas que busquen experimentar y adquirir sus primeras herramientas en el lenguaje audiovisual. No requiere experiencia previa.
  • Aquellas personas que, viniendo del área del diseño, quieran adquirir una herramienta más o reforzar su comunicación creativa.
  • Todos quienes busquen desde mejorar sus habilidades de comunicación o presentación integrando esta nueva plataforma, contar una historia, promover sus productos y/o servicios, hasta crear piezas con fines puramente estéticos o personales.

Temario del curso comunicación audiovisual

Las características de la comunicación audiovisual

• Bases teóricas.
  • El color, la luz y el sonido.
  • Aproximaciones exploratorias a través de ejercicios.

¿Hacia dónde vamos con el audiovisual?

• Exploración de las distintas posibilidades existentes en la actualidad.
  • Las diferentes formas de narrar.

Preparando mi producto

• Conocer básicamente las herramientas y conceptos de la edición audiovisual

Contáctenos si querés saber más del Programa Comunicación Audiovisual

(pulse enviar y reciba confirmación tras unos segundos)

Formulario de información de protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.

carreras de diseño