Estudiar Diseño y Comunicación

El programa de Innovando Mi Hogar, permite a los participantes acceder a los conocimientos básicos de la ambientación y aplicarlos acertadamente en la renovación de su propio hogar. Reúne los fundamentos del diagnóstico con la elaboración de soluciones para  su renovación.

Estudia desde la seguridad de su hogar con un dictado 100% en vivo por profesores universitarios.

Próximo Inicio

24 de abril 2024.

Estructurado en 10 clases de 2 horas, de dictado on line, nocturno.

Participantes del Programa

• Aquellas personas con potencialidad creativa que busquen iniciarse en forma práctica y rápida en la experiencia del diseño del espacio habitable, o que deseen actualizar y consolidar sus competencias ya adquiridas en la práctica, con un enfoque profesional.
  • Esta experiencia se traducirá en propuestas de aplicación directa al hogar del estudiante.

Temario del curso innovando mi hogar

Organización y caracterización del espacio

• Distribución espacial y funcional.
  • Ejercicios de color y textura

Análisis de la carga expresiva del espacio

• Componentes estéticos y simbólicos
  • Fuentes de inspiración. El papel de los estilos.
  • Decálogo del espacio en el hogar.

Aplicación a casos de estudio

Contáctenos si querés saber más del curso Innovando Mi Hogar

(pulse enviar y reciba confirmación tras unos segundos)

Formulario de información de protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.

carreras de diseño