Enfrentarse a la elección de una carrera universitaria puede generar incertidumbre, especialmente cuando se trata de campos creativos y dinámicos como el Diseño. Si no querés perder más tiempo y estás listo para arrancar tu carrera ya, no te podés perder nuestra Reunión Virtual Informativa.

• Te esperamos el lunes 1/abril/24 a las 13hrs en modo virtual. Charla libre y gratuita
  • Para recibir más info y el link al encuentro en Zoom podés enviarnos tu pedido en el formulario

Aspectos destacados:

• Información Profunda de Cursos: Sumérgete en los detalles de nuestros programas de diseño, cada uno con un enfoque innovador y práctico para prepararte para la industria actual.
  • Asesoramiento Personalizado: Benefíciate de la orientación individualizada con nuestros expertos en diseño, quienes te ayudarán a descubrir el programa que se alinea con tus intereses y metas profesionales.
  • Información Financiera Clave: Obtén toda la información sobre nuestras becas y planes de financiación flexibles que facilitan tu acceso a una educación de primer nivel en diseño.
  • ¿Quién debe asistir a esta conferencia? Esta conferencia está dirigida a estudiantes que están decidiendo su futuro universitario y buscan información clara y detallada sobre estudios en diseño. Si deseas claridad sobre tu camino educativo y profesional en diseño, no encontrarás un mejor lugar para comenzar.

Nos vemos el lunes 1 de abril de 2024 a las 13h, todo será por Zoom y es gratis. Si querés más datos y el link, completá este formulario. ¡Te esperamos!

Por admisiones e información

(pulse enviar y reciba confirmación tras unos segundos)

Formulario de información de protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.