Requisitos de ingreso

Bachillerato aprobado en cualquiera de las orientaciones. Los estudiantes que tengan asignaturas previas deben aprobarlas antes de la finalización de su primer semestre.

Objetivos y descripción

Es un objetivo de la carrera que el estudiante adquiera en diversos momentos, competencias específicas de articulación de componentes teóricos y prácticos. Por ello en los últimos tres semestres tendrá talleres prácticos en el cual adquirirá esas competencias.

El egresado de la Licenciatura en Economía y Finanzas estará capacitado para analizar, comprender y actuar sobre la realidad económica centrado en las empresas y las finanzas. Formulara, implantara y evaluara planes, programas, presupuestos y proyectos. Será capaz de manejarse con los instrumentos y herramientas del análisis microeconómico y del análisis macroeconómico.

Inserción laboral

Se pretende que nuestros graduados en la Licenciatura tengan una muy buena inserción laboral a nivel de empresas industriales, comerciales, de servicio, empresas públicas, agencias de publicidad, bancos e incluso instituciones educativas y de salud. Mantenemos vínculos con los seleccionadores de personal y múltiples empresas que nos plantean regularmente sus necesidades de profesionales o estudiantes que atendemos permanentemente.

Metodología

Se utiliza una metodología que combina una fuerte formación teórica con un gran énfasis en la aplicación práctica de los conocimientos a través de la ejecución continua de trabajos de aplicación realizados sobre la realidad.

Primer semestre
  • Investigación de Mercados
  • Proyecto Final

Preinscripción

Completa el formulario de preinscripción y beneficiate con un descuento de un 10%

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos