Requisitos de ingreso

Bachillerato aprobado en cualquiera de las orientaciones. Los estudiantes que tengan asignaturas previas deben aprobarlas antes de la finalización de su primer semestre.

Objetivos y descripción

Es una carrera de ocho semestres de duración, que forma profesionales universitarios especialistas en marketing con un amplio conocimiento de las técnicas más modernas y sofisticadas y capaces de aplicarlas adecuadamente en la realidad nacional o de actuar exitosamente en el exterior. Los graduados están preparados para actuar a nivel ejecutivo en empresas, podrán desarrollar su actividad en investigación de mercados o consultoría y también están preparados para trabajar en agencias de publicidad y medios de comunicación.

Beneficios de estudiar esta carrera

Se pretende que nuestros graduados en la Licenciatura tengan una muy buena inserción laboral a nivel de empresas industriales, comerciales, de servicio, empresas públicas, agencias de publicidad, bancos e incluso instituciones educativas y de salud. Mantenemos vínculos con los seleccionadores de personal y múltiples empresas que nos plantean regularmente sus necesidades de profesionales o estudiantes que atendemos permanentemente.

Metodología

Se utiliza una metodología que combina una fuerte formación teórica con un gran énfasis en la aplicación práctica de los conocimientos a través de la ejecución continua de trabajos de aplicación realizados sobre la realidad.

Plan de estudios

Primer semestre
  • Marketing Básico
  • Derecho Empresa
  • Sociología
  • Introducción a la Informática
  • Contabilidad I
  • Administración General
  • Propedéutico
  • Análisis Cuantitativo
  • Int.A la Universidad
Segundo semestre
  • Análisis  Cuantitativo
  • Seminario Derecho Comercial
  • Dirección y  Organización de Empresas
  • Taller Informática Aplicada
  • Contabilidad II
Tercer semestre
  • Economía I
  • Seminario Derecho Laboral
  • Seminario Psicología Social
  • Comunicaciones I
  • Estadística Descriptiva
  • Política de Costos
  • Comportamiento del Consumidor
Cuarto semestre
  • Economía II
  • Estadística Inductiva
  • Matemáticas Financieras
  • Seminario Comportamiento Organizacional
  • Práctica Tributaria
  • Gestión de la Calidad
  • Comunicaciones II
Quinto semestre
  • Finanzas de Empresas
  • Adm de la Producción
  • Dir. Y Técnicas de Ventas
  • Investigación de Mercados I
  • Realidad Económica Uruguay y del Mercosur
  • Metodología de la Investigación
Sexto semestre
  • Investigación de Mercados II
  • Dirección de RRHH
  • P.E.P
  • Ec. Internac y Nuevos Mercados
  • Seminario de Politica de Precios
  • Seminario de Pollítica de Distribución
  • Política de Productos
Séptimo semestre
  • Estratégia Competitiva
  • Gerencia en Marketing
  • Lanz. Y Desarrollo de nuevos Productos
  • Gestión de Proyectos
  • Plan y Control de Marketing
  • Estilos de direccioóy Liderazgo
Octavo semestre
  • Sem Especiales
  • Importación Exportación
  • Marketing de Servicios
  • Negociación
  • Social Media Marketing
  • Proyecto final de Titulación

Preinscripción

Completá el formulario y asegurá tu lugar

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.