La semana pasada, entre el 10 y 11 de noviembre, se realizó la reunión anual de la  Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería (ASIBEI) y una Jornada Académica de Trabajo Conjunto. El Evento, organizado en colaboración con las cinco Facultades de Ingeniería de nuestro país, se inicio el lunes 10 con un Asamblea Extraordinaria y la 35ª. Sesión del Comité Ejecutivo (participando una treintena de Decanos de Ingeniería de Ibero América). En dicha sesión la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de la Empresa, ha sido incorporada a ASIBEI como miembro pleno.

A su vez se desarrolló de forma exitosa, el día 11 de noviembre, una Jornada Académica de Trabajo Conjunto (abierta a todo público) con la participación de referentes nacionales e internacionales en temas de gran actualidad como son “Transformación energética del Uruguay” y “Experiencias exitosas en investigación e innovación en Ibero América, con énfasis en educación en Ingeniería“ entre otros.

asibei Jornada ingenieríaAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay