El 16 de octubre se desarrollará, como todo todos los años, la expo feria de productos de diseño concebidos y realizados por alumnos de la Facultad de Diseño y Comunicación. La Feria se llevará a cabo de 12 a 19 horas en la Sede Pocitos de la Universidad de la Empresa, y los visitantes podrán no sólo admirar, sino también adquirir los productos originales allí expuestos.

La Facultad que ha alcanzado un buen nivel en cuanto a formación de diseñadores, tiene una amplia oferta académica en Indumentaria, en Diseño Industrial, en Diseño de Interiores y en Diseño Gráfico, cuatro áreas de directa vinculación con nuestra realidad social y productiva.

Los productos generados por las nuevas generaciones de diseñadores son la expresión material del talento, la creatividad y la innovación aplicados a las distintas tendencias del diseño actual.

Afiche la feria finalAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay