El pasado jueves 6 de junio, la UDE participó en la tercera edición del Evento Líderes de la Educación 2024, llevado a cabo en las instalaciones del Club de la Fuerza Aérea. Este evento se ha consolidado como un espacio fundamental para la reflexión y el intercambio de ideas sobre los desafíos y oportunidades en el ámbito educativo.

La jornada contó con la participación destacada del Decano de la Facultad de Ingeniería, Mag. Daniel Jenci, quien integró una mesa de cierre del evento. Durante su intervención, Jenci abordó temas cruciales relacionados con la Inteligencia Artificial (IA) y su impacto en la educación actual, poniendo un especial énfasis en la Inteligencia Artificial Generativa. Además, respondió preguntas de los asistentes, aportando claridad y profundizando en diversos aspectos vinculados con la IA.

El evento fue una excelente oportunidad para que educadores, estudiantes y profesionales del sector educativo pudieran compartir sus experiencias y conocimientos, fortaleciendo así la comunidad educativa y promoviendo el desarrollo de estrategias innovadoras para la enseñanza y el aprendizaje.

Este evento no solo fue una plataforma para el aprendizaje y la reflexión, sino también una oportunidad para que los asistentes pudieran establecer contactos valiosos y discutir colaboraciones futuras. La Universidad de la Empresa agradece a todos los participantes y organizadores por hacer de este evento un éxito rotundo.

La UDE agradece a todos los participantes y organizadores del Evento Líderes de la Educación 2024 por su dedicación y compromiso con el avance del sector educativo. Este tipo de encuentros son fundamentales para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, esenciales para el desarrollo de una educación de calidad.