En el marco de las Ferias Universitarias que se realizan en distintos centros educativos secundarios y pre universitarios, la UDE se hace presente con una nutrida participación de Decanos y docentes como sucediera días pasados en el Instituto Crandon, donde el Ing. Daniel Jenci, Decano de la Facultad de Ingeniería, realizó una charla sobre “Ingeniería: mitos y realidades”, la Lic. Beatriz Leibner, Coordinadora de Diseño, por su parte, se centró en el tema “Diseño, ¿por qué no? Desde historietas hasta diseño en el espacio” y el Lic. Fernando San Pedro, Coordinador de la Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación expuso sobre “Deporte y actividad física por profesionales”

Durante el mes de agosto y setiembre, la Universidad de la Empresa estará presente en la Feria de las Universidades de la Scuola Italiana y del British School, en las cuales, la UDE presentará sus ofertas académicas y su propuesta educativa.