Seminarios UDE
Neuromarketing
El pasado miércoles 27 y viernes 29 de noviembre, se llevó a cabo en Sede Pocitos el Seminario de Neuromarketing.
Desde el Marketing, siempre se ha preguntado porqué los consumidores y clientes actúan como actúan. A partir de la incorporación de las Neurociencias aplicadas al Marketing podemos responder estas interrogantes.
El Neuromarketing nos permite entender qué lleva a los clientes y consumidores a tomar sus decisiones al momento de la compra, qué rol juegan sus emociones y sentimientos hacia las marcas, la publicidad y los productos y servicios.
En la ocasión, el Mag. Fabián Cabral Guillama, disertó sobre los siguientes temas:
¿Qué es el Neuromarketing?
Nuevos paradigmas del Marketing
¿Por qué compra el consumidor?
Mujer, Hombre: tan iguales, tan distintos
Simbología de la marca
Neurosegmentación y fidelización de consumidores
Fortalecimiento del vínculo Vendedor-Cliente
Compra Racional vs Compra emocional
Marketing sensorial en el mensaje que transmitimos
Programación Neurolingüistica aplicada al Marketing
Claves y análisis de casos de éxito
Ante una gran concurrencia, se dio por finalizado el ciclo de Seminarios 2019.