Carolina AbuchaljaEl mundo empresarial está en plena transformación, impulsada por el avance imparable de la Inteligencia Artificial (IA). Para enfrentar este desafío, se requiere un nuevo tipo de líder, uno que pueda aprovechar el poder de la IA y las habilidades blandas para guiar a sus equipos hacia el éxito.

La Directora de la Escuela de Desarrollo Empresarial, Mag. Carolina Abuchalja, nos presenta un Postgrado revolucionario y virtual.

Postgrado Ejecutivo Experto en Liderazgo y Toma de Decisiones

Este postgrado, desarrollado con expertos del mundo académico y empresarial, está diseñado para formar a los líderes del futuro. Proporciona una comprensión de las habilidades blandas, su impacto en los negocios y cómo puede utilizarse para tomar decisiones estratégicas más efectivas.

Características Destacadas

• Enfoque Integral: Combina conocimientos técnicos con el desarrollo de habilidades blandas esenciales, como comunicación verbal y no verbal, inteligencia emocional y gestión de equipos.
  • Mentalidad Innovadora: Fomenta una mentalidad adaptativa y orientada a la resolución de problemas, crucial en un mundo en constante cambio.
  • Experiencia Práctica: A través de casos de estudio reales con herramientas actuales y proyectos colaborativos.
  • Metodología Diversa: Utiliza una variedad de herramientas de aprendizaje, incluyendo estudios de casos, talleres, conferencias y trabajos grupales, para maximizar el aprendizaje.

Este postgrado ejecutivo no solo proporciona una ventaja competitiva en el mercado laboral actual, sino que también prepara a los líderes para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el mundo empresarial.

Sobre el Programa

El Postgrado Ejecutivo Experto en Liderazgo y Toma de Decisiones es un programa intensivo y virtual, diseñado para profesionales con experiencia que buscan llevar sus habilidades de liderazgo al siguiente nivel. Está abierto a participantes de todos los sectores y ofrece una oportunidad única para aprender de expertos en liderazgo, así como de otros profesionales de alto nivel.

📅 Inicio: 20 de agosto 2024
⏳ Duración: 1 año académico
💻 Modalidad: 100% virtual con clases en vivo
🗓️ Régimen: martes y jueves de 19:00 a 22:45 hs

¿Por qué elegir este programa?

• Aprendizaje de expertos: Obtén conocimientos directamente de expertos en liderazgo.
  • Red profesional: Conéctate con otros profesionales de alto nivel y amplía tu red.
  • Flexibilidad: Programa 100% virtual, accesible desde cualquier lugar.

Para consultas y más información: Postgrado Ejecutivo Experto en Liderazgo y Toma de Decisiones