La transformación digital está siendo un hecho, pero ¿qué viene tras esta revolución digital? ¿Cuál es el impacto que tendrá en países como Uruguay? En este seminario realizado por la Facultad de Ingeniería en Colonia y Punta del Este, tendremos oportunidad de reflexionar sobre los principales impactos de las nuevas tecnologías de Industry 4.0, Inteligencia Artificial y E-commerce sobre las transformaciones digitales en modelos de Negocio Operacionales.

El objetivo es conocer las principales tecnologías que afectan la empresa teniendo en cuenta que las innovaciones disruptivas, hoy en día, se producen por Nuevos modelos de “Management”, que combinan varias tecnologías e incorporan Talento Digital.

El seminario está orientado para empresarios, profesionales, emprendedores, estudiantes e interesados en general en las nuevas tecnologías.

Contenido

• Cambios en personas, tecnología y economía. Expansión de Amazon, Facebook, Netflix, Google, Instagram, otros.
  • Principales tendencias en la transformación de los sistemas (Big Data, Agile, Canvas, Cloud).
  • Nuevas estrategias de generación de contenidos digitales y el marketing digital.
  • Los nuevos perfiles profesionales (el humano como maestro de la IA): cambios a realizar desde la experiencia.

Ingeniero Informático por la Universidad Autónoma de Madrid, con un Executive MBA de ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas).  Es Responsable de Comunicación Digital en la UDE, donde ha dado clase de Marketing Digital, y ha sido colaborador asociado en ESADE por más de 10 años. Es conferencista internacional con experiencia en más de 8 países, y ha creado la primera tecnología que permite realizar un plan de acción para alcanzar la felicidad. Ha trabajado en compañías internacionales como Infor o Microsoft en Dubai y gestiona uno de los blogs de crecimiento personal más visitados del mercado latino (www.PedroAmador.com) con más de 14.000 visitas al día.

• Sede Colonia. 27 de junio de 2019, 18:30 a 20:30 horas. Inscripciones (sin costo): vgomez[@]ude.edu.uy
  • Sede Punta del Este. 28 de junio de 2019, 18:30 a 20:30 horas. Inscripciones (sin costo): vgomez[@]ude.edu.uy

Transformacion Digital

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay