Por tercer año consecutivo, el docente de UDE.  Lic. Jorge M. Castro Falero participó como expositor en el VIII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, realizado en la Universidad de Palermo, Argentina.

En esta oportunidad, la ponencia del Lic. Castro, titulada “Diseño y Ruralidad”, versó sobre la introducción del diseño en un contexto no demasiado explorado hasta el momento, relegado por una visión urbana dominante.

El mencionado docente fue distinguido como integrante del “Comité Académico del Congreso”, lo cual representa un reconocimiento no sólo personal sino institucional, tomando en consideración que la mencionada Universidad de Palermo,  fue reconocida también por tercer año consecutivo como la mejor Universidad Privada en la enseñanza de Diseño de la República Argentina, conjuntamente con la Universidad de Buenos Aires en el ámbito público.

Lic. Jorge Castro - UDE

Lic. Jorge Castro – UDE