La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa comienza el Ciclo de Seminarios 2019.

Los días 23 y 25 de abril se realizará el Seminario ¨Excelencia en Atención al Cliente” a cargo del Ing. Jorge Sapelli, que proporcionará a los participantes un espacio de reflexión y conocimiento para analizar los aspectos claves del servicio y atención al cliente con plena satisfacción.

El Ciclo continuará con un amplio temario desarrollado en Seminarios de enorme utilidad para las empresas y los profesionales, tales como:

  1. “Presentaciones de alto impacto” a cargo del Prof. Fernando Vargas
  2. PNL y el lenguaje corporal” a cargo de la Prof. Rossana Romano
  3. “Gestión eficaz de la venta” a cargo del Ing. Jorge Sapelli
  4. Revolución Digital” a cargo del Mag. Gabriel Calderón
  5. “El nuevo concepto de gestión empresarial” a cargo del Dr. Álvaro Macedo
  6. “Gestión y Dirección de RRHH” a cargo del Lic. Jorge Silva
  7. Neuromarketing” a cargo del Lic. Juan Pedro García

 

Por mayor información, info[@]ude.edu.uy

 

Seminarios 2019Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This