A partir del año lectivo 2017, Zureo forma parte de los programas de la Universidad de la Empresa.

En el marco del convenio de cooperación celebrado recientemente, los alumnos de la Universidad de la Empresa podrán aplicar de forma práctica los conocimientos de contabilidad y administración, logrando de esta manera potenciar la excelente formación que brinda nuestra casa de estudios. A esto se suma como beneficio la posibilidad ampliar el horario de práctica, ya que los alumnos podrán descargar de forma totalmente gratuita las versiones educativas Demo de Zureo Contable.

Zureo es una joven empresa con algo más de 10 años en plaza que ha logrado un sólido crecimiento gracias a la usabilidad, amigabilidad y seguridad de sus soluciones. Posee herramientas que solucionan la gestión tanto de pequeñas como grandes empresas.

Zureo