Programa Internacional Experto en Habilidades Gerenciales – Montevideo

Título final

Experto en Habilidades Gerenciales. Se recibe doble titulación por IDE-CESEM Business School (Madrid, España) y por la Universidad de la Empresa (Uruguay)

Horario

Se desarrolla en régimen de viernes de 18.00 a 22.00hs. y sábado de 9.00 a 13.00hs dictándose un módulo por mes

Postgrado ejecutivo

La carrera no sólo trata de cómo trabajar en un departamento de una empresa propendiendo a mayores niveles de eficiencia, sino de cómo dirigir exitosamente una organización con una visión moderna y de alta eficacia.

Como consecuencia de lo anterior, esta carrera está dirigida a personas que ocupan o se preparan para ocupar cargos de dirección, en cualquier área de la empresa. Tiene como objetivo darles una impronta de marketing actualizada que haga la diferencia competitiva de la organización en el mercado. La carrera tiene una orientación muy práctica y está apoyada en la aplicación de las técnicas más recientes, especialmente en la utilización de las herramientas informáticas, así como en el uso de las redes sociales y otras formas emergentes de comunicación social. No es imprescindible, pero si el participante tiene una formación o experiencia previa podrá avanzar más rápidamente y apoyado en ellos lograr un mayor aprovechamiento.

Objetivos y descripción

Los participantes deberán acreditar uno de los siguientes requisitos:
• Experiencia laboral relevante para la carrera
• Graduado universitario o terciario
• Formación en gestión empresarial

Beneficios

Doble Titulación: El programa otorga al participante la doble titulación de Experto en Habilidades Gerenciales por parte de IDE-CESEM Business School (España) y la Universidad de la Empresa (Uruguay).
Experiencia Internacional: El programa tiene en cuenta la perspectiva del entorno y ámbito internacional que caracteriza a las operaciones de las empresas que compiten en un mundo globalizado.
Profesores Extranjeros: El programa cuenta con la participación de destacados profesores extranjeros, tanto en el dictado de clases como en las tutorías de trabajos finales.
Capacidades de Gestión: El programa proporciona a los participantes conocimiento y aplicación de criterios y metodologías de trabajo para el desarrollo de habilidades gerenciales, de tal forma que se produce una mejora sustancial en la capacidad de toma de decisiones por parte del ejecutivo.

El desarrollo del programa recurre a diferentes herramientas de aprendizaje y desarrollo directivo como, por ejemplo, la metodología del caso, ejercicios, talleres, conferencias, discusión de temas, trabajos grupales y otros.

· Coaching de Equipos
· Liderazgo éficaz
· Negociación
· Dirección de reuniones