En el marco de entrevistas a personalidades de nuestra Universidad y con motivo de dar a conocer nuestra actividad académica e institucional, el Coordinador Académico de la Facultad de Diseño & Comunicación, Don Ramiro de León fue entrevistado en el programa periodístico La Gaceta de la Universidad de la Empresa y transmitido por ALFA FM.

Como consecuencia de esta nota, y reafirmando nuestra convicción y compromiso en el dar a conocer nuestra actividad en la comunidad, tanto nacional. como internacional, con sumo placer esta nota llegó al El Director de Proyectos (uruguayo) de Superside con base en California, US, que cuenta con clientes como “Amazon”, “Facebook”, “Puma”, entre otros, quien encontró la entrevista muy destacada, lo que lo motivó a ponerse en contacto con el Lic. De León, generando así lazos empresariales excelentes para el Uruguay y el Mundo.

Creemos este es el camino para lograr una sinergia entre lo que hacemos y pretendemos por el bien de la institución, alumnos, docentes y comunidad toda.

¡Felicitaciones!

Equipo de Prensa y Comunicación