Skip to main content

UDE otorga 400 becas en histórica sesión de la Junta Departamental de Maldonado

En una sesión histórica de la Junta Departamental de Maldonado, presidida por Darwin Correa y con la presencia del Past Presidente Damián Tort, la Universidad de la Empresa (UDE) se convirtió en protagonista al otorgar 400 becas a estudiantes del departamento. La UDE, representada por su Director Mag. Gustavo Abuchalja y Carolina Silva, es la universidad privada de mayor crecimiento en la región.

Durante el evento, los asistentes destacaron el compromiso de la UDE con la comunidad, enfatizando la iniciativa de su Presidente, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, en acercar la educación superior a la población de Maldonado. La colaboración entre la Junta Departamental y la UDE marca un acontecimiento sin precedentes en la región.

La entrega de estas becas refleja la visión de la UDE de universalizar el conocimiento y hacerlo accesible a todos los habitantes del departamento, sin que las limitaciones económicas sean un obstáculo para el desarrollo personal y profesional de la comunidad de Maldonado.

Los estudiantes beneficiados expresaron su agradecimiento y emociones en hermosas palabras durante la ceremonia, destacando el valor de esta oportunidad educativa. Damián Tort, gran inspirador del acuerdo, compartió su satisfacción por la alianza en su cuenta de Twitter.

Esta iniciativa confirma el compromiso de la Universidad de la Empresa en contribuir al crecimiento y desarrollo de la región de Maldonado, promoviendo la educación superior y creando oportunidades para aquellos que más lo necesitan.