Skip to main content

Hace algunos días, se celebró el emocionante Campeonato Universitario de Fútbol en Punta del Este, organizado por LIFFA. La Universidad de la Empresa en Punta del Este tuvo el honor de formar parte de este vibrante evento, realizado en las extraordinarias instalaciones del Club Liffa.

El propósito principal de este campeonato fue fomentar el intercambio deportivo entre universidades, promoviendo la fraternidad y amistad entre los participantes en un ambiente de camaradería y sana competencia.

Cabe destacar el excepcional desempeño de Marcelo Villar, director de LIFFA, quien se encargó de la organización de esta y otras actividades. Su labor permitió congregar a instituciones, equipos y personas, sumando más de 1.000 deportistas amateurs en un acontecimiento histórico y memorable para la comunidad estudiantil uruguaya.

¡No cabe duda de que este evento fue una gran oportunidad para que nuestros estudiantes disfrutaran de una experiencia deportiva enriquecedora y fortalecieran sus lazos de amistad!