Durante 2015 y 2016 la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de la Empresa (UDE) aplicará un programa de clínicas especializadas en el marco de un acuerdo de colaboración académico-profesional para el desarrollo del interiorismo, entre la Revista Arte y Diseño y la Facultad de Diseño.

Se trata de una actividad extracurricular y está dirigida tanto a quienes están interesados en el aprendizaje de los lineamientos básicos de este campo expresivo, creativo y funcional, como a aquellos profesionales que deseen profundizar en uno de estos aspectos.

La temática de la primera clínica es “La interpretación de los espacios. Transformaciones creativas y expresivas de ambientes”. Estará cargo de la arquitecta Montserrat Moreira y se realizará desde el 15 de setiembre al 6 de octubre, de 10.00 a 13.00 horas.

Interiorismo Universidad de la Empresa