En marco del lanzamiento del cluster Punta del Este Ciudad Universitaria 2022, con la presencia de autoridades de la Intendencia Municipal de Maldonado, Ministerio de Educación y Cultura, representaciones diplomáticas, fue presentada toda la oferta educativa para 2022 por parte de todas las instituciones universitarias.

En dicha ocasión, el Dr. Carlos Romero (Director de Educación Superior del MEC) y las autoridades departamentales resaltaron expresamente el exponencial crecimiento de la UDE en los últimos 2 años, apoyando al crecimiento de Punta del Este como destino universitario. En el evento participaron las autoridades de la UDE Mag. Gustavo Abuchalja y el Dr. Gabriel Baum.

Carlos Romero y Gustavo Abuchalja

Director del MEC Dr. Carlos Romero junto al Director de la Sede Punta del Este Gustavo Abuchalja

Dr.Carlos Romero y Dr. Gabriel Baum

del MEC Dr. Carlos-Romero junto al Director Académico-Dr. Gabriel Baum