Tuvimos el honor de recibir en nuestra sede de Punta del Este a las distinguidas autoridades del Colegio de Contadores de Maldonado. El evento, dirigido por su Presidente, Cra. Alejandra Gómez, y el Vicepresidente, Cr. Rodrigo Moyano, fue especialmente diseñado para nuestros estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas.

Una Ventana al Futuro Profesional

Durante la exposición, se abordaron en detalle los múltiples servicios, beneficios y facilidades que el Colegio de Contadores ofrece. Más allá de las oportunidades para los profesionales ya graduados, se hizo un énfasis especial en cómo los estudiantes avanzados pueden beneficiarse al ingresar como asociados al Colegio.

Un Paso Hacia la Colaboración Continua

Para la Universidad de la Empresa, este evento no solo representa una invaluable fuente de información y orientación para nuestros estudiantes, sino también un importante paso en el fortalecimiento de nuestros vínculos con el Colegio de Contadores de Maldonado. Estamos entusiasmados con las posibilidades de desarrollar nuevas actividades en conjunto en el corto plazo.