Universidad de la Empresa

En consecuencia de la situación sanitaria que afronta el país debido al COVID-19 y con el fin de proteger a nuestros alumnos, docentes, funcionarios y ciudadanía toda, UDE informa que se han tomado las medidas en línea con las disposiciones del MSP y acorde a las indicaciones del gobierno.

Por lo tanto, a partir del día 19 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, UDE funcionará con un referente presencial en cada Sede en el horario de 10 a 15 horas.

Concurrentemente, comunicamos que se están tomando las medidas, en caso de ser necesario, para comenzar con el dictado de clases virtuales, lo cual será comunicado debidamente.

Por cualquier consulta, favor dirigirse a través de las únicas vías:

gestionrrhh@ude.edu.uy
info@ude.edu.uy
aportes@ude.edu.uy

Esta información se irá ajustando de acuerdo a lo indicado por las autoridades nacionales oportunamente.