La Universidad de la Empresa (UDE) se enorgullece en anunciar la firma de un convenio histórico con la Cooperativa de Ahorro y Crédito (CACEPA). Este acuerdo, firmado el 10 de mayo, representa un hito significativo en nuestro compromiso conjunto de impulsar el éxito empresarial y el desarrollo económico en Uruguay.

El convenio fue formalizado por el presidente de CACEPA, Daniel Montañés Mendieta, y el funcionario de la UDE, Nicolás Sosa, con la colaboración de la funcionaria Agustina Núñez. Este acuerdo inicia una colaboración estratégica que promete transformar el panorama empresarial, ofreciendo nuevas oportunidades y recursos tanto para los miembros de CACEPA como para la comunidad empresarial en general.

Objetivos de la Alianza

Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal potenciar el éxito empresarial mediante el desarrollo de programas educativos, talleres y seminarios que aborden temas cruciales para el crecimiento económico. Los esfuerzos conjuntos se centrarán en:

• Difusión y Promoción: CACEPA se compromete a difundir ampliamente este convenio y los beneficios que otorga a sus miembros, familiares y clientes, utilizando mailings, publicaciones (revistas, boletines, guías), reuniones informativas, colocación de banners y carpetas informativas, entre otros medios.
  • Descuentos Significativos: La UDE ofrecerá importantes descuentos en todos los cursos virtuales EDE, así como descuentos en carreras, posgrados, y bachillerato.
  • Beneficios Extendidos: Los beneficios del convenio continuarán para aquellos estudiantes que hayan comenzado sus estudios antes de la rescisión del mismo, siempre y cuando estén al día con sus obligaciones financieras.
  • Cursos de Especialización Gratuitos: Como parte del acuerdo, la UDE otorgará a CACEPA dos cursos cortos virtuales de especialización sin costo adicional.

Juntos, estamos construyendo un futuro próspero para todos. ¡Únanse a nosotros en este emocionante viaje hacia el éxito empresarial y el desarrollo económico sostenible!